Borrar
Urgente Largas colas en la V-30 entre Mislata y Vara de Quart en la mañana de este viernes
Toni Blasco

Detenido tras una espectacular persecución por la A3 desde Quart de Poblet a Siete aguas

Tres patrullas de la Policía y otras dos de la Guardia Civil persiguen durante 40 kilómetros al conductor de un Citroën Xsara y logran interceptarlo en la autovía

Toni Blasco

Sábado, 12 de julio 2025, 09:23

Comenta

Un individuo que iba al volante de un Citroën Xsara fue detenido este viernes por la noche tras una espectacular persecución policial en la que participaron tres patrullas de la Policía Nacional y otras dos de la Guardia Civil.

El conductor temerario circuló en sentido contrario por la vía de servicio en Quart de Poblet y se incorporó a la autovía A3 en dirección a Madrid tras ser perseguido en los primeros momentos por dos patrullas policiales.

El individuo realizó maniobras muy peligrosas a gran velocidad, como adelantamientos sin guardar la distancia mínima de seguridad y cambios de carril, mientras dos coches patrulla de la Policía lo seguían a cierta distancia con los prioritarios y sirenas encendidas para alertar del peligro a los automovilistas que circulaban en ese momento de la noche por la autovía.

Otro coche de la Policía Nacional y dos patrullas más de la Guardia Civil se unieron a la persecución en dirección a Madrid. Fueron momentos de gran tensión y nerviosismo en los que los agentes que conducían los coches patrulla tuvieron que frenar varias veces para no colisionar contra el Citroën Xsara que perseguían.

El conductor temerario circuló a más de 150 kilómetros por hora para intentar dejar atrás a los vehículos policiales, pero fue interceptado y detenido a pocos kilómetros de la salida de Venta Mina en el término municipal de Siete Aguas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenido tras una espectacular persecución por la A3 desde Quart de Poblet a Siete aguas