«Voy a cuidar a tu niña como tú lo hacías», promete una amiga de Isabella, la víctima de Xàtiva

«Voy a cuidar a tu niña como tú lo hacías», promete una amiga de Isabella, la víctima de Xàtiva

Una de las amigas de Isabella Elena, asesinada en Xátiva este martes, ha querido recordarla y mostrar su tristeza por lo sucedido

A. T.ALZIRA.

Una de las amigas de Isabella Elena ha querido recordarla y mostrar su tristeza por lo sucedido con unas sentidas palabras que ha publicado en Facebook. Lo primero ha sido realizar una promesa a la joven asesinada en Xàtiva, al asegurar que se encargará de cuidar a su hija, una menor de unos seis años.

«Le voy a dar todo el cariño que tú le dabas a tu pequeña, que sepas que tu amiga Magnolia la va hacer una mujer de los pies a la cabeza, con sus estudios, con su educación como la que tú le dabas», asegura esta mujer, que tenía una estrecha relación con Isabella. Tanto es así que la hija de esta joven asesinada estuvo con esta amiga durante la tarde del suceso, según ella misma explica.

«Recuerda que voy a cuidar a tu niña hasta que salga con la carrera de policía, que me acaba de decir que eso quiere ser de mayor», escribe Magnolia.

La amiga recordaba en la conocida red social cuánto quería a Isabella y la persona «encantadora que eras y que siempre me hacías sentirme muy bien, reír y querernos desde el primer día, Amiga. Te quise, te quiero y te querré por siempre».

El dolor por este crimen sigue consternando a amigos y conocidos de la mujer embarazada de seis meses que residía en Xàtiva. Ahora todo el mundo desea que se descubra cuanto antes quién ha sido el causante de esta atroz muerte y sea detenido.

Así lo expresa también su amiga, «tranquila que encontrarán al asesino y pagará por todo el daño que te ha hecho. Descansa en paz mi niña», termina el homenaje en su muro de Facebook.