Nueve heridos al empotrarse un coche contra un supermercado en Burjassot
El conductor ha perdido el control del vehículo al encontrarse indispuesto
Un vehículo se ha estrellado contra un supermercado en Burjassot. El coche ha traspasado la cristalera y ha dejado nueve heridos, incluyendo el conductor del vehículo. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Burjassot y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El aviso del accidente se ha producido a las 14.20 horas de este miércoles en la Plaza Francisca Navarro. El conductor del vehículo ha asegurado que ha perdido el control del coche, al parecer al encontrarse indispuesto. Los bomberos han proporcionado las primeras atenciones sanitarias hasta que llegara el SAMU y han retirado los cristales rotos para evitar que hubiera más heridos.
Los sanitarios han asistido a un hombre de 62 años por un síncope y a una mujer de 35 por policontusiones y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova. Además han atendido a dos jóvenes de 18 años que han sido dadas de alta de inmediato.