Un coche atropella a dos adultos y una niña dando marcha atrás en un autocine de Mutxamel
La menor sufre un traumatismo abdominal y policontusiones
EUROPA PRESS
Jueves, 12 de julio 2018, 11:57
Una niña de 6 años y dos adultos, de 32 y 68 años, han resultado heridos con traumatismos tras ser atropellados por un coche que daba marcha atrás en un autocine de Mutxamel (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso tuvo lugar sobre las 21.30 horas del miércoles y se movilizó a una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos de Soporte Vital Básico (SVB).
La niña de 6 años sufre un traumatismo abdominal y policontusiones y el hombre de 32 años un traumatismo dorsal y policontusiones. Ambos fueron trasladado posteriormente al hospital universitario de San Juan.
También se atendió a un hombre de 68 años por politraumatismo que fue evacuado al Hospital General Universitario de Alicante.
Más información sobre sucesos