Los bomberos excarcelan con vida a un perro atropellado en Castellón

El animal, atrapado en el parachoques del vehículo./LP
El animal, atrapado en el parachoques del vehículo. / LP

El animal quedó atrapado en el parachoques de un vehículo y fue entregado a una protectora para su cuidado

REDACCIÓN

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han excarcelado a un perro que había quedado atrapado en el parachoques de un vehículo al sufrir un atropello.

Los hechos han ocurrido poco después de las cinco de la tarde, cuando el perro ha sido atropellado por un vehículo que circulaba por la carretera de Cálig. Según fuentes del consorcio, "ha sido el propio conductor quien ha dado el aviso, al constatar que el can había quedado atrapado en el parachoques de su coche".

Más tarde, el conductor, acompañado de la Guardia Civil, ha trasladado el vehículo al Parque de Bomberos de Baix Maestrat, ubicado en Benicarló, dada la proximidad de éste al lugar del accidente.

En ese momento, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han procedido a aplicar técnicas de excarcelacion para rescatar al animal, que había quedado seriamente atrapado en la parte frontal del vehículo. Finalmente han podido liberarlo con vida y se ha dado aviso a una protectora de animales para que se haga cargo del can y de las atenciones que pueda necesitar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos