Arrestado en la Pobla de Vallbona con 30 kilos de coca en una furgoneta
La Policía Nacional localizó la droga en un compartimento oculto bajo la zona de carga del vehículo
I. C.
Valencia
Martes, 1 de julio 2025, 01:19
La Policía Nacional ha detenido en la Pobla de Vallbona a un hombre, de 45 años, tras ser interceptado a bordo de una furgoneta con 30 kilogramos de cocaína en un compartimento oculto.
Los hechos ocurrieron este pasado sábado cuando los agentes le dieron el alto al conductor de una furgoneta, quien presentaba una actitud sospechosa. Tras revisar el interior del vehículo, los agentes comprobaron que el mismo poseía un compartimento oculto bajo el suelo de la zona de carga, donde localizaron 30 paquetes de cocaína de un kilogramo cada uno, de alta pureza.
El conductor fue detenido como presunto autor de los delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.