Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
La Guardia Civil detiene a dos narcos en la operación Chupi

La Guardia Civil detiene a dos narcos en la operación Chupi

Los agentes de Gandia detectaron el tráfico de sustancias en Daimús

LAS PROVINCIAS

Jueves, 2 de marzo 2017, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de tráfico de drogas en una operación denominada Chupi. Según fuentes del Instituto Armado, los agentes investigaban desde el pasado mes de febrero, la posibilidad de que los residentes en una vivienda de Daimús estuvieran cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Finalmente, según el comunicado de la Guardia Civil, los agentes detuvieron a dos personas, un varón y una mujer de 53 y 47 años respectivamente y de nacionalidad española, "por su implicación en los delitos de trafico de drogas".

En el registro del domicilio practicado por los agentes donde se desarrollaban actividades ilícitas en Daimús se incautaron de 70 gramos de cocaína, 40 gramos de marihuana, 14 gramos de anfetaminas, 295 gramos de hachis además de útiles para la adulteración y distribución de la droga, 5.640 euros en metálico, un teléfono móvil y un turismo.

Según las investigaciones los detenidos serían los encargados de suministrar la droga a terceras personas para que estas realizasen el menudeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios