Borrar
Urgente Largas colas en la V-30 entre Mislata y Vara de Quart en la mañana de este viernes
Comisaría de Castellón. :: LP

La policía detiene al portero de una discoteca por agredir a un joven y dejarlo inconsciente

La víctima denunció que cuatro empleados del local lo llevaron a una calle apartada y le golpearon hasta que perdió el conocimiento

REDACCIÓN/EP

Sábado, 14 de enero 2017, 23:59

castellón. La policía ha detenido al portero de una discoteca de Castellón por la presunta agresión a un cliente que se había visto implicado en una reyerta dentro del establecimiento. Según la versión de la víctima, que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, cuatro porteros de la discoteca lo llevaron a una calle apartada y le golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial en un comunicado, los violentos hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre. Los agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de una agresión por parte de un portero de un local nocturno. Según relató esta persona a los policías, este joven se encontraba dentro de la sala manteniendo una discusión con otro, y llegaron cuatro porteros que se abalanzaron sobre él, y uno de ellos le apretó el cuello hasta dejarlo inconsciente.

El primo del joven acudió en su ayuda, pidiendo que lo dejaran, y fue sacado también de la discoteca, cogido del cuello y las piernas, lo que le provocó un esguince en el tobillo, según informaron las mismas fuentes policiales.

Después, según la denuncia, uno de los porteros llevó al primero de los agredidos a la fuerza hasta otra calle menos concurrida, donde continuó golpeándole y asfixiándole de nuevo hasta que la víctima volvió a perder el conocimiento. El joven se despertó cuando estaba siendo atendido en el hospital.

Tras tener conocimiento de los graves hechos, los agentes de la Policía Nacional de Castellón comenzaron a realizar pesquisas para identificar a los trabajadores de la discoteca que participaron en la agresión. Los policías interrogaron a todos los implicados y lograron averiguar el nombre y los apellidos del portero que había dejado inconsciente a la víctima, presuntamente, tras apretarle el cuello en las inmediaciones del establecimiento.

Finalmente, el portero identificado, de 29 años de edad y con antecedentes policiales, fue localizado y arrestado como presunto autor de un delito de lesiones. Tras leerle sus derechos e informar también a este individuo del motivo de la detención, la Policía Nacional trasladó al hombre detenido al juzgado de guardia de Castellón.

En la madrugada del 27 de mayo de 2016, un vigilante de una empresa privada de seguridad resultó herido de gravedad como consecuencia de los golpes recibidos durante una paliza que le propinaron varios porteros de locales de ocio del Rincón de Loix en Benidorm. La víctima ingresó en un hospital de Valencia. A la noche siguiente tuvo lugar otro enfrentamiento entre porteros y vigilantes y tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La policía detiene al portero de una discoteca por agredir a un joven y dejarlo inconsciente

La policía detiene al portero de una discoteca por agredir a un joven y dejarlo inconsciente