Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Vehículo siniestrado en el accidente.
Un muerto y dos heridos graves al chocar un todoterreno y dos furgonetas en Benlloch

Un muerto y dos heridos graves al chocar un todoterreno y dos furgonetas en Benlloch

En el siniestro, ocurrido a las 0.15 horas, se han visto implicados tres vehículos, y ha resultado herida de gravedad una menor de 12 años

EFE

Martes, 19 de julio 2016, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras colisionar el todoterreno que conducía contra dos furgonetas en la carretera CV-13, en el término municipal de Benlloch (Castellón), según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro, ocurrido a las 0.15 horas y en el que se han visto implicados tres vehículos, han resultado heridos de gravedad una menor de 12 años que viajaba en el coche del fallecido y el conductor y único ocupante de una de las furgonetas.

Ambos han sido trasladados al Hospital General de Castellón, según las mismas fuentes.

En el accidente ha intervenido una dotación de bomberos de la Plana Alta para excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado, han explicado desde el Consorcio Provincial de Castellón.

Se trata de un vecino de Vall d'Alba y cuya edad no ha trascendido y que viajaba con dos mujeres, una niña de 12 años que ha resultado herida grave y una mujer de 31, que ha salido ilesa.

El otro herido de gravedad en esta colisión múltiple es el conductor y único ocupante de una de las furgonetas implicadas en el accidente, que se ha producido en el kilómetro 10850 de la CV-13, en el término de Benlloch.

El conductor y las dos ocupantes del tercer vehículo siniestrado, un vecino de Pobla de Montornés (Tarragona), una mujer de 51 años y una niña de 8, han resultado ilesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios