Borrar
Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
El vehículo accidentado, tras la detención del conductor.

Detenido por zigzaguear con un Jaguar y triplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Godelleta interceptó el vehículo y detuvo al conductor tras llamar varios testigos al 112

jAVIER MARTÍNEZ

Jueves, 14 de julio 2016, 20:39

La Policía Local de Godelleta ha detenido esta tarde a un conductor de nacionalidad francesa que circuló en estado ebrio y de forma temeraria por tres carreteras valencianas y chocó contra una señal de tráfico.

El hombre arrestado, que iba al volante de un Jaguar, dio positivo en el control de alcoholemia que le realizó la policía. La prueba triplicó la tasa máxima permitida, ya que arrojó un resultado de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El individuo fue interceptado y detenido sobre las siete de la tarde en la carretera CV-424 a su paso por el término municipal de Godelleta. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar y se hizo cargo de las diligencias tras realizarle al conductor un segundo control de alcoholemia, que también dio positivo.

El hombre también condujo de forma temeraria por la A-3 y la CV-50 al zigzaguear con su Jaguar para adelantar a varios vehículos. Algunos testigos llamaron al 112 para alertar de la peligrosa conducción de esta persona. El detenido está acusado de un delito contra la seguridad vial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenido por zigzaguear con un Jaguar y triplicar la tasa de alcohol

Detenido por zigzaguear con un Jaguar y triplicar la tasa de alcohol