Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Montesa

Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Montesa

La víctima de 40 años ha muerto tras el suceso ocurrido en la calle Silverio P. Sanz

EFE

Lunes, 4 de enero 2016, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 40 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en Montesa declarado pocos minutos antes de las 13.00 horas, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.

El suceso se ha producido en un bajo ubicado en el número 58 de la calle Silverio P.Sanz y, según las mismas fuentes, el fuego ha afectado al garaje de la vivienda colindante con el que estaba comunicado, aunque no ha habido que lamentar más daños ni realizar ningún desalojo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Vallada y de Alzira que, según las mismas fuentes, han sido informados por los vecinos de que había alguien en la vivienda incendiada, aunque cuando han entrado el hombre ya estaba fallecido.

Al parecer, el fuego se ha iniciado en el comedor, por causas que de momento se desconocen, y el cuerpo del hombre ha sido localizado sobre la cama en un dormitorio y la totalidad de la vivienda se ha visto afectada por el humo.

En un primer momento ha sido movilizada una unidad del Samu pero finalmente se ha encargado el médico de la localidad, según las mismas fuentes.

Los bomberos han dado por controlado el incendio a las 13.16 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios