El Cuponazo de la ONCE del viernes 9 de noviembre reparte más de nueve millones en Xàtiva

El Cuponazo ha llevado la suerte a Xàtiva. /Biel Aliño/LP
El Cuponazo ha llevado la suerte a Xàtiva. / Biel Aliño/LP

Un cupón ha sido premiado este viernes con nueve millones y los otros nueve con 25.000 euros cada uno

EP

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9,22 millones de euros en la localidad valenciana de Xàtiva con diez cupones agraciados, uno de ellos premiado con nueve millones y los otros nueve con 25.000 euros cada uno, en el sorteo de este pasado viernes 9 de noviembre.

La vendedora Mercedes Iborra ha llevado la suerte a Xàtiva al repartir todos los cupones afortunados desde su quiosco de la Plaza de Bassa, 1, el primero de los nuevos que la ONCE ha instalado en el municipio, detalla la entidad en un comunicado.

Mercedes supo que había repartido la fortuna momentos después de la celebración del sorteo. Según cuenta, tiene la costumbre de revisar la lista de premios una vez se publica, y aunque primero pensaba que no había repartido nada, una «pequeña intuición» le hizo volver a revisarlos e incluso pedir ayuda a algún familiar, tras lo que comprobó que efectivamente eran los números que había vendido.

En concreto, el premiado del sorteo del Cuponazo de la pasada jornada es el 13.685, con reintegro al 5 y serie 103. El primer premio es de nueve millones a las cinco cifras y a la serie y el segundo reparte 134 de 25.000 euros al número completo.

Resultados de la lotería

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos