Borrar
Una administración de Lotería, en imagen de archivo. J.Sanz

Unos trabajadores de Mercedes validan su boleto de Euromillones en un bar de almuerzo y se llevan un millón de euros

Los empleados llevaban durante una década probando suerte en el mismo establecimiento

J.Zarco

Valencia

Jueves, 29 de mayo 2025, 00:36

Euromillones es uno de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado que deja cada semana un nuevo millonario. Desde que se puso en funcionamiento ha dejado grandes premios por toda Europa, el último en este 2025 con un afortunado que se embolsó nada más ni menos que 250 millones de euros.

Tiene lugar los martes y los viernes y en muchas ocasiones los ganadores tienen una curiosa historia detrás. Sin ir más lejos, el pasado martes 20 de mayo la fortuna sonrió a unos trabajadores de Mercedes Benz que sellaron su boleto en el Bar California de Logroño.

Concretamente, 29 empleados tienen siempre por costumbre parar en un bar para almorzar y jugar los mismos números de Euromillones durante una década. El dueño del establecimiento, Tito Maestro, explicó en declaraciones a EFE que desde hace casi una década este grupo de trabajadores validad siete boletos con una combinación de números: «Están muy contentos», explicó.

En la cadena SER, los afortunados explicaron que todo arrancó mientras se comían un bocadillo y que su grupo de WhatsApp se llama Euromillones Mercedes: «Nos ha tocado un millón. La gente al principio no se lo creía. Estamos todavía un poco en shock».

Desde hace 10 años, el Bar California vende lotería a través de dos terminales y han dado distintos premios, aunque este el más importante: «Estamos locos de contentos», apunta su propietario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Unos trabajadores de Mercedes validan su boleto de Euromillones en un bar de almuerzo y se llevan un millón de euros

Unos trabajadores de Mercedes validan su boleto de Euromillones en un bar de almuerzo y se llevan un millón de euros