Borrar
Las infusiones son un gran aliado para adelgazar. Fotolia

La infusión para conseguir un vientre plano que cura los resfriados y combate la resaca

Una forma eficaz de perder peso es combinar el deporte con la bebida de tés

B. S.

Sábado, 17 de septiembre 2022, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los excesos de las vacaciones pasan factura a todos. Volver a un modo de vida saludable cuesta. Si deseas adelgazar después del verano, no hay ningún truco más allá que cuidar la alimentación y realizar deporte de manera regular.

Puede ser que cumplas con ello y sigas sin ver resultados. No te alarmes. Esto puede deberse a que tu organismo esté reteniendo líquidos. Por esta razón, a pesar de comer bien y hacer ejercicio regularmente, debemos incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones.

Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.

En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir. Por ejemplo, el té de cúrcuma y pendiente, ayuda a reducir la acidez y funciona como un ibuprofeno natural. La infusión de maiz alivia la sensación de piernas cansadas. La infusión de vid roja mantiene el vientre plano y acaba con la hinchazón de piernas. La de cardo mariano depura el hígado y acaba con la diabetes. El té negro con limón, además de ayudar a perder peso, combate el colesterol. La infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas. La infusión de romero retrasa el envejecimiento y previene el insomnio.

Otra de las bebidas para quemar grasa es la infusión de kalanchoe. Se trata de una planta, originaria de Madasgar, conocida como espinazo del diablo o aranto. Su consumo está de lo más extendido en cosmética y farmacia para aliviar el dolor y proteger la piel.

Debido a sus propiedades antisépticas y regenerativa, sirve para tratar problemas de la boca, sobre todo, de las encías. Además, alivia los síntomas de los catarros y de la gripe.

Cómo consumir infusión de kalanchoe

- Lo más recomendable es adquirirla en herbolarios o tiendas especializadas. Se hace mezclando una cucharadita de hojas por taza de agua.

- Se deben tomar tres tazas al día para comenzar a ver resultados.

Esta bebida es un potente cicatrizante, por eso es de lo más indicada en casos de úlceras estomacales. Esta infusión es un aliado para las resacas fruto de las comidas y cenas en las que se ha ingiere bastante alcohol, ya que desinflama las mucosas gástricas.

Otra de las propiedades que se le atribuyen al kalanchoe es la de ser un potente analgésico natural, de manera que es un buen remedio contra el dolor.

Esta infusión favorece el funcionamiento normal de los riñones y que no se acumule exceso de líquido en el flujo sanguíneo, lo que ayuda también en el proceso de adelgazamiento.

Tés para adelgazar: cómo perder peso mientras duermes

Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.

Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios