La bebida probiótica que regula el tránsito intestinal y ayuda a tener un vientre plano
JZ
Lunes, 17 de marzo 2025, 01:37
Muchas personas en la actualidad se marcan como objetivo poder alcanzar un buen estado de forma. Para ello es fundamental ser constante y realizar ejercicio de manera asidua, pero también llevar una dieta variada y equilibrada. En ella tienen cabida los superalimentos y también ciertos tipos de bebidas que aportan numerosos beneficios a la salud.
Un ejemplo de ello son aquellas que contienen probióticos, como en el caso del jun, similar a la kombucha. Se hace con té verde y miel y tiene un tiempo de fermentación de 3-4 días en lugar de la semana que necesita la kombucha. También tiene un color más claro y suave.
Ofrece una serie de beneficios al organismo como el alivio del dolor articular ya que tiene propiedades antinflamatorias. Además, contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo. Estas son algunas de las ventajas que ofrece al organismo:
-
1
Vientre plano
Uno de los deseos de aquellos interesados en el fitness es tener un vientre plano. Esta bebida ayuda en ello ya que reduce la hinchazón y las molestias abdominales.
-
2
Mejora el tránsito intestinal
Para aquellos que tienen problemas de estreñimiento esta bebida regula el tránsito intestinal. Sus componentes probióticos contribuyen a mantener una flora intestinal equilibrada y saludable.
-
3
Propiedades antioxidantes
Al estar fermentada y elaborada con té verde, está repleto de catequinas, sustancias antioxidantes que previenen el daño celular, actuando ante un envejecimiento prematuro.