La bebida probiótica que ayuda a tener un vientre plano, regula el tránsito intestinal y protege el estómago
El té de jun es una excelente opción para la salud
JZ
Jueves, 23 de enero 2025, 00:52
Lograr alcanzar un gran estado de forma es el gran objetivo de muchas personas en la actualidad. No es fácil lograrlo, ya que requiere mucho esfuerzo y dedicación, además de ser muy constante. Para ello, es fundamental llevar a cabo una alimentación correcta, con una dieta variada y equilibrada, pero también realizar ejercicio de manera regular.
En este sentido, también entran en juego los superalimentos o distintos tipos de bebidas que contribuyen a alcanzar las metas mucho antes. Un ejemplo de ello es el jun té verde, una bebida probiótica fermentada que es ideal para nuestro organismo. Se trata de una versión similar a la kombucha, pero con algunas diferencias.
Noticia relacionada
Comer bien para beber menos (o nada)
El té jun se hace con té verde y miel, provocando que tenga un sabor diferente a la kombucha normal. Su tiempo de fermentación es de 3-4 días en lugar de los 7 de su bebida hermana. Además, la temperatura para llevar a cabo este proceso tiene que ser más baja. Por último, tiene un color más claro y un sabor más suave. Aporta una serie de beneficios entre los que se encuentran los siguientes:
-
1
Mejora el tránsito intestinal
Favorece una digestión saludable y regula el tránsito intestinal, evitando los problemas de estreñimiento. Al estar repleto de microorganismos beneficiosos, apoya una flora intestinal equilibrada y saludable.
-
2
Protege el estómago y los riñones
Gracias a sus propiedades protege el estómago de diferentes irritaciones y daños. Por otro lado, ayuda en la función renal y en la eliminación de desechos, manteniendo los riñones saludables.
-
3
Ayuda a tener un vientre plano
Esta bebida probiótica facilita la reducción de la hinchazón y las molestias abdominales, favoreciendo tener un vientre plano.