Tres provincias de Castilla-La Mancha no pasan a la fase 1
Albacete, Ciudad Real y Toledo no avanzan en el desconfinamiento | Cuenca y Guadalajara pasan a fase 1
efe
Viernes, 8 de mayo 2020, 20:12
Las provincias de Cuenca y Guadalajara pasarán a partir del lunes próximo a la fase 1 de la desescalada, mientras que las de Albacete, Ciudad Real y Toledo continúan en la fase 0 en la actual pandemia de coronavirus, según informan fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Esta tarde el ministro de Sanidad, Salvador Illa, va a anunciar las zonas que pasarán el lunes a la fase 1 de la desescalada, en la que de momento no puede entrar la Comunidad de Madrid, según ha anunciado su Gobierno autonómico.
El Gobierno de Castilla-La Mancha solicitó que todas sus provincias pasaran a la fase 1 por considerar que la pandemia había evolucionado favorablemente.
Directo | El Gobierno comunica si la Comunitat Valenciana pasa o no a la fase 1 de la desescalada
Noticia Relacionada