Sorprende a su novia dibujándola en 10 estilos distintos y conquista la red
MUNDO VIRAL ·
En las caricaturas del artista se reconocen fácilmente sus interpretaciones de 'Los Simpson', Disney y 'Hora de aventuras', entre otrosC. B.
Domingo, 14 de enero 2018, 23:29
Kells O'Hickey es un artista y diseñador gráfico de Minnesota que ha conquistado Internet con sus dibujos. Decidió dar una sorpresa a su novia Lindsay dibujando una fotografía en la que aparecía junto a él imitando varios estilos distintos y fácilmente reconocibles, desde Disney hasta anime japonés.
"Ya había realizado dibujos de ambos imitando estilos como el de 'Futurama' o 'Hora de aventuras', y su reacción me dio una idea: decidí dibujarnos con mi interpretación de los estilos de dibujo de varios programas que hemos visto", explicó O'Hickey según recoge 'My Modern Met'.
O'Hickey subió las imágenes a sus redes sociales, donde tuvieron gran éxito. En las caricaturas del artista se reconocen fácilmente estilos como el de Rick y Morty, Bola de Dragón, Disney (estilo moderno), South Park, Disney estilo antiguo, Hamburguesas Bob, Los Simpson, Hora de aventuras, Padre de Familia o Steven Universe (en orden de publicación).