¿Por qué la princesa Leonor siempre lleva trenzas?

¿Por qué la princesa Leonor siempre lleva trenzas?
EFE

La princesa de Asturias suele aparecer a los actos oficiales con peinados trenzados

LAS PROVINCIAS

Durante los actos oficiales, las cámaras siempre se fijan en las más pequeñas de la Familia Real. A pesar de utilizar diferentes vestidos, la princesa Leonor lleva siempre el mismo estilo de peinado que juega con las trenzas.

Trenzas de espiga y de raíz combinadas con trozos de pelo suelto, que le recogen el cabello. La cronista de moda del ABC, María Luisa Funes, ha asegurado que la insistencia del peinado tiene una explicación muy sencilla.

La princesa de doce años, al igual que su hermana la infanta Sofía, tiene el pelo muy fino, por lo que las trenzas son una buena opción para tener siempre una imagen perfecta y estar bien peinadas delante de las cámaras, independientemente del tiempo que haga -viento o lluvia- en los actos al aire libre a los que acuda.

El peinado consiste en una trenza de espiga a cada lado. Se trata de un estilo sencillo y sobrio que se consigue separando el cabello en dos partes, y cogiendo un mechón de delante de cada lado, agarrando más pelo cada vez que cruzamos la trenza.

El 'económico' reloj favorito de la princesa Leonor

 

Fotos

Vídeos