El 'económico' reloj favorito de la princesa Leonor

La princesa Leonor, durante un acto de la Familia Real./EFE
La princesa Leonor, durante un acto de la Familia Real. / EFE

La heredera al trono de España no se quita este clásico modelo durante sus vacaciones en Palma

LAS PROVINCIAS

Las apariciones y actos de la Familia Real son controladas al milímetro, y también sus vacaciones. La estancia de los Reyes de España y sus hijas en Palma está dando mucho que hablar, especialmente por la ausencia del rey emérito Juan Carlos y la aparente reconciliació de Doña Letizia y la reina Sofía durante una excursión a un mercado local. Cada intervención se observa al detalle y el que parece ser el último accesorio favorito de la princesa Leonor no ha pasado desapercibido.

La princesa Leonor luciendo el accesorio en Palma.
La princesa Leonor luciendo el accesorio en Palma. / EFE

En todas las apariciones de la heredera al trono durante sus vacaciones de verano ha habido un elemento común: su reloj. Se trata de un clásico modelo generacional de la marca Casio, de la gama 'G-Shock'. La princesa ha optado por una tonalidad azul acorde al resto de los conjuntos estivales que luce en Palma. La correa es de tela y la esfera oscura, pero el bisel y la caja del accesorio son de un veraniego y juvenil color azulado. Por supuesto, es sumergible, para poder sumergirse en el agua sin preocupaciones.

Casio 'G-Shock', el modelo que luce la princesa Leonor.
Casio 'G-Shock', el modelo que luce la princesa Leonor. / Casio

Su precio ronda los 119 euros en su distribuidor ofical y lo lució en la visita al mercado del Olivar y también en el concierto del violinista Ara Malikian. La princesa suele combinar prendas de coste elevado con otras 'low cost' que se pueden conseguir a un precio asequible, especialmente durante el periodo de rebajas, en el que se han podido ver algunas partes de sus conjuntos.

Fotos

Vídeos