James Rhodes: «¿Hacen paella decente en Valencia?»

James Rhodes. /Txema Rodríguez
James Rhodes. / Txema Rodríguez

Las reacciones ante la pregunta del famoso pianista británico no se han hecho esperar por parte de los usuarios de redes sociales

LAS PROVINCIAS

El pianista británico James Rhodes actuará en el Palau de les Arts de Valencia en su gira «Fire on all sides» este jueves, 15 de noviembre. Antes de su concierto en la capital del Turia, el músico ha preguntado en su cuenta de Twitter si hacen paella decente en Valencia:

La pregunta de Rhodes ha sorprendido en las redes sociales. Más cuando el pianista es un enamorado de España desde que vive en nuestro país hace más un año. En sus redes sociales, explica a diario cómo se enfrenta a unas costumbres tan diferentes a las británicas, sus avances aprendiendo el idioma y otras peripecias durante su estancia en la península ibérica. El pasado mes de junio, el artista llegó a Valencia y declaró su amor por la ciudad en varias fotografías colgadas en Twitter.

Las reacciones a la cuestión de la paella no se han hecho esperar y son muchos los usuarios que le han recomendado al pianista sitios para disfrutar del plato estrella de Valencia:

También el cocinero Quique Dacosta ha querido invitar a James Rhodes a su nuevo restaurante, Llisa Negra:

Más tarde, el propio músico ha aclarado en Twitter que su pregunta era irónica: «Estaba bromeando. Todos sabemos que Valencia es el hogar de la paella. Estoy en camino a Rausell a comer como un rey»

Temas

Twitter
 

Fotos

Vídeos