Borrar

Su doble fue a la Tomatina y ella lleva cinco años buscándola

Todo comenzó con la imagen de una revista en la que aparecía una chica idéntica a ella

las provincias

Valencia

Martes, 29 de agosto 2017, 18:58

Comenta

«Qué calladito se lo tiene, ha ido a la Tomatina y no nos ha dicho nada», con esta frase que le dijo su primo Eva Casado se enteró de que tiene una 'doble' en algún lugar del mundo. Su familiar se puso en contacto con ella al ver una foto de la que creía su prima en la Tomatina de 2010, dentro de una revista de avión mientras volaba a México.

Cuando su primo le enseñó la foto, ella misma se sorprendió tanto que decidió realizarse una fotografía con luz similar para comprobar si el parecido era real o una mera coincidencia. «El parecido era tan asombroso que empecé a investigar un poco más», relata Casado, que tras comprobar la gran similitud de las dos fotografías decidió emprender una búsqueda para encontrar a la misteriosa chica.

«Descubrí que en el hospital en el que nací había habido robos de bebés y que había habido, también, en esa época una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia», añade la joven en su publicación de Facebook, que ha sido ya casi 82.000 veces compartida y tiene aproximadamente 13.000 'me gusta'. Casado plantea la posibilidad de que sean gemelas, pero tampoco descarta la simple razón que sean dos personas con características físicas muy similares que aún no se han encontrado.

Imagen de la publicación compartida por Eva Casado en Facebook. LP

Aunque su primera publicación de búsqueda fue hace más de cinco años, la joven ha querido publicar un mensaje de agradecimiento a su supuesta doble por añadir un halo de misterio a su vida: «Muchas gracias chica de la Tomatina 2010 por hacer más interesante cada agosto», concluye Eva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Su doble fue a la Tomatina y ella lleva cinco años buscándola

Su doble fue a la Tomatina y ella lleva cinco años buscándola