7 acertijos criminales ¿puedes resolverlos?

Ejercita tu mente y descubre si eres un auténtico detective

LAS PROVINCIAS

El canal de YouTube 'X Press TV' ha compartido un vídeo en el que plantea 7 acertijos que harán que saques a la luz al detective que llevas dentro. ¡Ojo! Intenta ver el vídeo al final, ya que ahí, además, se incluyen las respuestas a cada uno.

Algunos de ellos dicen lo siguiente:

1.- Un hombre asesina con un cuchillo a su esposa, se asegura de esconder todo tipo de evidencia y que nadie estuviera a kilómetros de distancia. Horas más tarde la Policía lo llama para notificarle que su esposa ha muerto y que debe reconocer el cadáver. Al llegar a la escena del crimen, la Policía lo arresta inmediatamente. ¿Cómo es posible?.

2.- Dos buenas amigas salen a cenar a un restaurante y ambas piden té helado para beber. Una de ellas, que tiene mucha sed, bebe cinco tes rápidamente. La otra, en ese periodo de tiempo, sólo se bebe uno. Misteriosamente, la chica que sólo bebió un té muere a los pocos minutos. La Policía descubre que todas las bebidas están envenenadas. ¿Cómo puede ser que la chica que se bebió cinco tés aún esté viva?

3.- Cuenta la historia de un hombre que fue encontrado muerto en su habitación. Las únicas dos pistas visibles se encuentran en sus manos: una pistola y una grabadora, que contenía el siguiente mensaje: "No hay razón para seguir viviendo, adiós mundo cruel", junto a un sonido de disparo. Terminada la grabación, los policías están seguros de que se trata de un asesinato y no de un suicidio. ¿Por qué?