Una pelea de altura
Cinco mujeres se ven involucradas en una riña en pleno vuelo iniciada por el volumen de un aparato de música
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 16 de marzo 2016, 20:42
Una pelea de altura, nunca mejor dicho, fue la que protagonizaron cinco mujeres en un vuelo con origen Baltimore y destino Los Ángeles (Estados Unidos). El motivo de la riña fue el alto volumen de unos aparatos de música.
El avión despegó sin problemas, sin embargo, una vez estabilizada la aeronave, dos mujeres sacaron un aparato de música y lo pusieron a un volumen alto. Como era de esperar, el sonido molestó al resto de pasajeros, por lo que un miembro de la tripulación dio el aviso para que bajaran el sonido.
La negativa de las chicas a escuchar la músca más baja desencadenó en una pelea en la que se vieron involucradas otras tres mujeres. La riña se desarrolló entre tirones de pelo, golpes y empujones mientras muchos pasajeros aprovechaban para inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles.
El avión de la compañía Spirit Airlines tomó tierra en Los Ángeles con normalidad. Allí esperaba la policía a pie de pista, que detuvo a todas las implicadas en la reyerta. Según comunicó el FBI, ninguna de ellas fue arrestada.