Muere a los 33 años una exconcursante de 'La Voz'
Janice Freeman había superado diversos problemas de salud como el cáncer cervical o lupus
las provincias
Lunes, 4 de marzo 2019
La cantante y exconcursante de 'La Voz' estadounidense Janice Freeman, ha fallecido a los 33 años. La joven artista que ya había sobrevivido a una serie de graves problemas de salud, como el cáncer cervical o meningitis, además de lupus, murió a causa de un coágulo de sangre provocado por un caso extremo de neumonía, este lunes.
«Con mucha tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Janice. Detalles sobre los servicios y las formas en que la familia puede ser apoyada para seguir». Así ha compartido la familia de Freeman la noticia a través de las redes sociales.
«Una sobreviviente y luchadora, y una fuerza hermosa en este mundo, Janice ganó notoriedad a través de su éxito en 'La Voz' de NBC como miembro del equipo de Miley Cyrus», dice el comunicado. «Su historia inspiró a los fans de todo el país, luchó exitosamente contra el cáncer cervical y vivió su vida al máximo mientras luchaba contra el lupus», comentan.
Puedes leer el comunicado completo a continuación:
Freeman en 'La Voz'
Janice Freeman saltó a la fama a través del concurso 'La Voz' en Estados Unidos. La cantante fue una de las concursantes favoritas en el programa de cazatalentos en 2017, llegando a estar entre los 11 primeros. La joven pertenecía al equipo de Miley Cyrus y compartió una gran amistad con la artista. Una relación que ha quedado patente en los mensajes que Cyrus le ha dedicado en Instagram: «CAN feel your spirit baby. I love you @janicefreeman» (Puedo sentir tu espíritu. Te amo).
Jennifer Hudson, otro de los jueces de 'La Voz', también escribió sus condolencias a la familia acompañado de un vídeo de la audición de Janice Freeman. «¡Janice Freeman, la voz que escuchamos y la parte de la vida que tuvimos para verla en vivo fue una bendición e inspiración para todos nosotros! ¡Mi corazón y mis oraciones están con la hija y la familia de Janice Freeman!», escribía.