Así es la nueva tienda en Valencia de la mayor firma de cristales tallados del mundo
Swarovski abre en la calle Colón su primer local propio, en una estrategia que pretende convertir la compra en toda una experiencia de luz y color
¿Quién no ha jugado cuando era niño con cristales? A ver cómo la luz atraviesa generando un arco iris que fascina. A jugar con ... la retina como si fuera magia. La centenaria firma de joyas Swarovski lleva más de 125 años creando sueños a través de los cristales, gracias al dominio de la luz y el color, y que en la nueva tienda de la calle Colón se ha convertido en toda una experiencia.
Noticia relacionada
El olor a fuegos artificiales de Valencia en un perfume
La tienda, WonderLux, «redefine por completo la experiencia de compra. Un espacio sensorial donde la creatividad, el diseño contemporáneo y el glamur se unen bajo el emblema del cisne», cuenta la firma en una nota de prensa con motivo de la apertura del local.
Swarovski apuesta así por Valencia en una tienda propia -está presente en corners de El Corte Inglés- en una estrategia que pretende volver a resignificar una marca que lo pasó mal durante la pandemia y que por primera vez en la historia los más de doscientos miembros del clan Swarovski cedieron la gestión a alguien ajeno a la familia.
La firma intenta así posicionarse en un segmento de lujo accesible, con colecciones de joyería y relojería, pero también de decoración del hogar, una estrategia de diversificación en el que la cara más conocida son sus colaboraciones con el mundo de la moda, el espectáculo o el cine. Por ejemplo, fue la Swarovski quien creó el icónico 'corazón del mar' que lucía Kate Winslet en 'Titanic', mientras ha quedado para la historia el vestido con el que Marilyn Monroe cantó el cumpleaños feliz a Kennedy, y que recuperó Kim Kardashian para la gala Met 2022.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.