Hackean el twitter del Ayuntamiento de Jaén y amenazan de muerte al alcalde Julio Millán

Hackean el twitter del Ayuntamiento de Jaén y amenazan de muerte al alcalde Julio Millán

El pirata informático asegura que ha hackeado también la del Ayuntamiento de Valencia

EFEJAÉN

La cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Jaén ha sido hackeada esta tarde por un desconocido que ha cambiado la foto de perfil por dos manos estrechándose con un fondo de dinero y donde se lanzan amenazas de muerte al alcalde de la ciudad, Julio Millán.

Poco después de las 16.00 horas la cuenta ha cambiado su foto de perfil y ha publicado un tuit en el que se podía leer «esta cuenta ha sido hackeada por corrupción», y poco después «si no quieres que la gente vea tu cadáver, empieza hacer las cosas bien. @Juliomillanjaen», en referencia a la cuenta personal de twitter del alcalde.

Las amenazas han continuado subiendo de tono en siguientes mensajes: «si sigues así de corrupto, te mataré a machetazos, te daré 100 veces con un cuchillo de carnicería en la cara, te amputaré los brazos y ojos, te cortaré la garganta, te quitaré la piel del cuerpo, a ti y a todos tus familiares» y «quienes hacen el mal, mal acaban», o «muerte a Julio Millán».

Según ha comprobado Efe, el pirata asegura que «policías de diferentes países me están buscando por hackear a corruptos de mierda, haced lo que queráis, yo seguiré luchando», y añade que los Ayuntamientos de Arona (Tenerife), Berga (Barcelona), Palma, Valencia, Albacete y Pamplona, también han sido hackeados.

El último tuit publicado poco después de las 17.00 horas asegura que si se «muestra apoyo hacia estos partidos corruptos, ellos seguirán haciendo lo que quieran, tienen que mostrar odio hacia cualquier acción abusiva».

Temas

Twitter