Los exclusivos relojes de Bvlgari, disponibles en la centenaria joyería Pedro Rodríguez
La marca, de casi un siglo de historia, combina tradición, contemporaneidad y tendencia en todos sus modelos
El tourbillon, ese ingenioso engranaje ubicado en las entrañas de los buenos relojes, ha evolucionado profundamente desde que fue creado en el año 1795 por el inventor suizo Abraham Louis Breguet. Sus funcionalidades y diseños han experimentado avances tremendos que en la última década han estado capitaneados por Bvlgari, la exclusiva marca de joyas y relojes de lujo.
Pedro Rodríguez Joyeros, la joyería gandiense de referencia en España, ha querido poner en valor el gran hito de la marca de lujo durante la última década: han batido diez récords mundiales en lo que se refiere a estos complejísimos mecanismos: los tourbillones. El último de estos récords, recibido hace poco, ha sido para el Bvlgari Octo Finíssimo Ultra Tourbillon, que atesora en su interior el mecanismo más delgado de todo el planeta.
Un récord que se une a muchos otros a lo largo de una década de éxitos y que no solo se nutre de esa delgadez, ni mucho menos. Bvlgari se vale de su herencia romana con este diseño que bebe de la herencia romana sin dejar de lado una absoluta contemporaneidad. Un grosor de solo 1,85mm, 28.800 vibraciones por hora y la mayor precisión del mercado encapsulan la experiencia de casi 150 años de experiencia que ahora avalan los joyeros expertos de Pedro Rodríguez Joyeros.
Las novedades de Bvlgari en PR Joyeros
Y eso no es todo, porque Pedro Rodríguez Joyeros ya ha anunciado las novedades de la marca de lujo que pronto recibirán en tienda. Este negocio lleva abierto la friolera de casi un siglo. Fue en 1931 cuando se inauguró el primer establecimiento en Madrid. Hoy, los mandos de esta histórica tradición familiar los lleva José Sangil Rodríguez en pleno casco antiguo de Gandía. Es él quien selecciona con sumo cuidado las marcas y modelos que se exponen en sus escaparates, así como las exclusivas novedades.
El Serpenti Seduttori

Una de sus exclusivas novedades de Bvlgari es el Serpenti Seduttori, un reloj que demuestra la maestría de la marca en preservar la atractiva y glamurosa forma de una serpiente por medio de piezas artesanales y patrones únicos, refinados y deslumbrantes. La novedad que trae es que dispone de movimiento automático y está disponible en varias versiones: acero inoxidable, acero y acero-oro entre otras.
Tiene un bisel engastado con 36 diamantes y esfera blanca. Su innovadora tecnología Serpenti Tubogas aumenta su flexibilidad y lo hace óptimo tanto para un evento de etiqueta como para una salida informal. En su corazón late el Lady Solotempo BVS 100, un calibre que se carga tan solo con el movimiento de la muñeca con suma precisión y rendimiento. Además, es hermético hasta treinta metros.

La exclusiva marca también dispone en Pedro Rodríguez Joyeros del Serpenti Seduttori en oro rosa de dieciocho quilates. Este modelo, que desprende sensualidad y misterio a raudales, combina el plateado con el dorado emulando nuevamente a las escamas de la sinuosa serpiente, una muestra más del savoir faire de la maestría joyera de Bvlgari.
El Octo Roma
Elegancia, finura, tradición y contemporaneidad encuentran su perfecta conjunción en el Octo Roma, otra de las novedades de Pedro Rodríguez Joyeros que fusiona la inspiración romana y el diseño italiano con la maestría relojera suiza. En el centro de su esfera no podía faltar, además, un motivo de alta relojería que le otorga la distinción estética que un reloj así merece. El brazalete, de caucho negro, es el colofón a un reloj que navega entre la elegancia y la eficiencia. Además, dispone de una correa intercambiable adicional en caucho verde.

Cuerda automática, movimiento mecánico, funciones de hora, minutos y segundero, fecha… El reloj se envuelve en una caja de acero inoxidable de 41 mm con tratamiento Diamond Like Carbon, esfera Clous de Paris, índices y agujas doradas de finura exquisita para garantizar su perfecta legibilidad. Este exclusivo reloj es resistente al agua hasta los cien metros de profundidad.
El Bvlgari Aluminium
El modelo Bvlgari Aluminium ha redefinido el concepto de reloj deportivo desde su primera generación presentada en 1998. Se trata de un reloj que trasciende géneros, edades, tendencias y épocas. Y lo hace gracias a su universalidad: tonos en azul marino, bisel en caucho, cronógrafo, funciones de horas, minutos, segundero y fecha… Índices blancos, agujas lacadas en azul… Un reloj que no puede pasar de moda y que utiliza materiales de última generación al tiempo que introduce una nueva expresión cromática.
.gif)
Un reloj que también dispone de su modelo en blanco, que atesora un nivel de frescura y modernidad inéditos en la relojería deportiva. Su fondo de caja de titanio culmina con acabados arenados y satinados, y su cronógrafo pone la guinda en su punta lacada en rojo, lo que favorece la legibilidad manteniendo intacta su esencia audaz. Es hermético hasta los cien metros.
Tradición familiar joyera y relojera
En Pedro Rodríguez Joyeros llevan décadas confeccionando piezas de diseño exclusivo bajo su propia marca. Sin embargo, también integran en su catálogo marcas de relojeras de lujo como Cartier, Omega, Hublot, Bvlgari, Longines y Tag Heuer, entre otras. Una selección de marcas que José Sangil, actual regente, escoge con sumo cuidado para mantener la esencia de su marca, así como los valores que transmiten.
«Transformamos las ideas de nuestros clientes en realidad»
Sobre estos valores, en Pedro Rodríguez tienen muy claro que una joya, además de bella, debe ser justa; de manera que la marca escoge cuidadosamente los materiales que emplea y trabaja con proveedores que estén en su misma línea para garantizar la sostenibilidad del producto final. Desde la empresa familiar consideran que la esencia del producto está en la responsabilidad con que este es creado.




1 /
De la misma manera, PR Joyeros ofrece un trato personalizado inigualable. El lema, aunque complejo en la práctica, suena muy simple: «Transformamos las ideas en realidad», asevera Jose Sangil. Y de esta forma, elaboran todo tipo de joyería a medida, anillos solitarios de compromiso, colgantes personalizados, pendientes, gargantillas… Toda una gama de productos de finísima joyería elaborados en estrecha colaboración con cada cliente.
Y como no podía ser de otra forma, en PR Joyeros también disponen de un servicio experto de reparación de relojes. Cualquier reloj necesita mantenimiento periódicamente, así que la empresa familiar dispone de un proceso exhaustivo que garantiza la integridad de tu reloj. Este servicio integra desde el diagnóstico y el desmontaje hasta la limpieza del mecanismo por medio del lavado ultrasónico, el cambio de los componentes, el montaje y la lubricación de los puntos de contacto y la estanquidad con el reemplazo de todas sus juntas.
Pedro Rodríguez Joyeros aúna la mejor atención al cliente, la experiencia de casi cien años y el fiel reflejo de las tendencias estilísticas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.