Comprueba las notas de la PAU 2019 de Valencia, Alicante y Castellón

Alumnos esperando a realizar la Selectividad. /LP
Alumnos esperando a realizar la Selectividad. / LP

Los alumnos pueden consultar los resultados a partir de las 14 horas del viernes 14 de junio

LP.ESVALENCIA

Este viernes 14 de junio se conocerán las notas de Selectividad 2019 tras los exámenes de las PAU realizados en Valencia, Alicante y Castellón.

Los alumnos pueden comprobar las notas introduciendo los datos en el módulo anterior o, sino lo puedes ver correctamente, entrando en este enlace a partir de las 14 horas. Para entrar al portal por primera vez será necesario tener el código de usuario y la clave que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno.

Notas de corte 2019 en Valencia

Reclamaciones y cómo ver el examen

El plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones son los días 17, 18 y 19 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 19). A partir de ahí se produce la resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección) el 21 de junio a partir de las 18 horas.

El plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección) son los días 25, 26 y 27 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 27). (Por la festividad del día 25 en Alicante, en la Universitat d'Alacant su período de reclamaciones será los días 26, 27 y 28 de junio, el plazo finalizará a las 14 horas del día 28)

La resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección) se produce el 2 de julio y el período de petición de ver exámenes es el 3 y 4 de julio. Los exámenes se podrán ver y revisar el 8 de julio.

Los alumnos que han realizado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria extraordinaria de julio pueden conocer sus notas a partir de las 17 horas del día 10 de julio.

También podrás conocer tan pronto como se conozcan las notas de corte para acceder a las diferentes carreras universitarias ofertadas por las universidades públicas valencianas: Universitat de València, Universitat Politècnica de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad Jaume I de Castellón.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE JULIO

1. Inscripción de los estudiantes en las PAU: 25 al 27 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 27 de junio).

2. Control de listados y aulas por las universidades: 28 de junio.

3. Realización de los exámenes de las PAU por los alumnos: 2, 3 y 4 de julio.

4. Corrección de exámenes: del 5 al 9 de julio.

5. Introducción de notas: 10 de julio.

6. Entrega de notas: 10 de julio a partir de las 17 horas.

7. Plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones: 12,15 y 16 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 16).

8. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 18 de julio a partir de las 18 horas.

9. Plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 19, 22 y 23 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 23).

10. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 25 de julio.

11. Período de petición de ver exámenes: 26 y 29 de julio.

12. Ver exámenes: 30 de julio.