Una mujer pide el divorcio a los tres minutos de casarse

Pareja de novios./Fotolia
Pareja de novios. / Fotolia

La prensa local apunta que sería el matrimonio más corto jamás visto

LAS PROVINCIAS

Del «sí quiero» al divorcio en tres minutos. Así fue la duración de un matrimonio que llegó con toda la ilusión del mundo ante el juez para unir sus vidas para todos los días y que salió con cada uno por su cuenta y sin futuro por compartir. Kuwait seguramente ha vivido el matrimonio más corto de la historia, el más exprés. Al parecer, y según cuenta Q8 News, la pareja llegó para declararse amor eterno, pero una mala actuación del hombre acabó en solicitud de divorcio cuando apenas transcurrían tres minutos desde haberse dado el «sí quiero».

Según cuenta la prensa local y tras el «sí quiero» la mujer tropezó en la misma sala en la que se encontraba ante el juez y su ya marido. Ella acabó en el suelo y el hombre no tuvo mejor idea que ridiculizarla y llamarla «estúpida«.

La mujer no dudó y su reacción fue contundente: pedirle al juez que disolviera el matrimonio que se acababa de formalizar. Al parecer estaríamos ante el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y seguramente en el mundo.

Temas

Kuwait