Angelina Jolie se lanza con un nuevo reto lejos del cine
La actriz y empresaria comparte a través de sus redes sociales su nuevo proyecto que verá la luz el próximo otoño
Angelina Jolie se atreve con todo. Si hace unos meses se conocía que la actriz y empresaria protagonizaría la película biográfica de la cantante de ópera, María Callas, ahora anuncia un nuevo reto que nada tiene que ver con el cine. Esta vez la actriz y empresaria se lanza a la piscina con su propia marca de moda, Atelier Jolie.
Pero esta firma no pretende ser una marca de moda más, sino que tendrá el sello altruista que siempre ha caracterizado a la actriz y que llevará por bandera la marca. Ésta no es la primera vez que vemos a Jolie comprometida con el medio ambiente o los más desfavorecidos. Han sido varias las ocasiones en la que hemos visto a la empresaria colaborar con diferentes fundaciones y donar dinero a diferentes causas sociales.
Es por ello que esta marca de moda tendrá como objetivo impulsar la sostenibilidad y conseguir crear una comunidad de creatividad e inspiración entre sus clientes.
«Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de sastres expertos. Esta marca nace de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y fabricantes con los que he estado trabajando durante mi carrera. Un deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y el tejido muerto ya disponible, y también de ser parte de un movimiento para cultivar más la autoexpresión», publicaba Jolie en un comunicado a través de sus redes sociales.
En cuanto al estilo de la firma no se ha desvelado nada por el momento. Pero si jugamos con el estilo de la actriz y lo poco que ha dejado entrever el instagram de la misma marca sospechamos que podría tratarse de una línea clásica con algunos guiños minimalistas y cromáticos. Mientras tanto, tendremos que esperar al próximo otoño, fecha en la que verá la luz la marca, para conocer todos los detalles y sorpresas que nos depara Jolie en su nueva aventura detrás de la gran pantalla y con la que estamos seguros, sorprenderá.