Borrar
Punto de venta donde se selló el boleto premiado, en Benialí.
Un apostante valenciano acaricia el bote de 162 millones de Euromillones

Un apostante valenciano acaricia el bote de 162 millones de Euromillones

Un boleto sellado en la pequeña población Benialí, en la Marina Alta, obtiene el segundo premio

p. h.

Sábado, 21 de noviembre 2015, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un apostante acertó ayer la segunda categoría del sorteo de Euromillones, que ponía en juego el bote más importante del año: 162 millones de euros. El boleto fue sellado en la localidad de Benialí, que pertenece al municipio de la Vall de Gallinera, y obtuvo 355.660,15 euros.

El afortunado selló su boleto en el punto de venta de esta pequeña población, que apenas cuenta con 146 habitantes empadronados y que está ubicada en la provincia de Alicante, en el interior de la Marina Alta, a unos 30 kilómetros de Dénia y de Gandia, y a unos 40 de Alcoy. El apostante acertó los 5 números del sorteo, pero sólo una de las dos estrellas, con lo que se quedó muy cerca de obtener el bote récord del año en Euromillones, de 162 millones de euros.

El primer premio, finalmente de 163,5 millones de euros, viajará a Portugal. El país luso ha sido uno de los más señalados por la suerte, junto con el Reino Unido, en los grandes botes de la loto continental Euromillones.

Un total de ocho acertantes obtuvieron el premio de segunda categoría, tres de ellos en España. Además del de Benialí, hay boletos con 5+1 aciertos en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Resultados del sorteo

Puede consultar aquí los consejos para ganar grandes botes de Euromillones, la Pirmitiva y otros juegos; analice la probabilidad estadística de acertar (Primitiva, Euromillones, Bonoloto... y también el cupón y otros juegos de la ONCE); conozca las trabas para que no ganes en la Quiniela, y todos los botes de la semana.

Combinación ganadora de Euromillones: compruebe aquí los resultados del sorteo de Euromillones del viernes 20 de noviembre de 2015 justo después del sorteo. Consulta la probabilidad estadística de acertar la Primitiva, Euromillones, Bonoloto; los juegos de la ONCE, y la Quiniela . Todos los botes de esta semana.

Puedes comprobar ya los resultados y números premiados de sorteos anteriores de Euromillones y del resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Primitiva, Gordo de la Primitiva, Bonoloto, Lotería Nacional y el resto de sorteos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios