Se salva de ser aplastado por una embarcación
El hombre no calcula bien la distancia al suelo cuando el barco llega a la orilla, da un paso al vacío y se precipita
LAS PROVINCIAS
Jueves, 11 de junio 2015, 21:32
Un hombre estuvo a punto de morir aplastado por una embarcación, cuando llegaba a la orilla, según muestra un vídeo de YouTube que está circulando por Internet. Las imágenes impactantes recogen la escena que se desarrolla en apenas unos segundos.
Publicidad
Al parecer, el sujeto no calculó bien la distancia con el suelo cuando el barco estaba atracando y dio un paso en falso, cayendo de ese modo sobre el suelo. Los presentes acudieron rápidamente para levantarlo y apartarlo de la embarcación, la cual iba a posarse sobre él.
En el vídeo se oyen gritos de alarma y susto, pero finalmente el individuo consiguió escapar, gracias a la ayuda de unos testigos, de ser aplastado por el barco. Las imágenes fueron subidas a YouTube aunque no se concreta el lugar de los hechos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión