Atrapa una pelota perdida mientras graba un partido de béisbol

Atrapa una pelota perdida mientras graba un partido de béisbol

«En mi cabeza pensé que sería increíble grabar en la perspectiva de primera persona la recepción de una pelota», cuenta el protagonista

LAS PROVINCIAS

Ya se habían visto escenas en las que un espectador atrapa de manera ágil una pelota en un partido de béisbol, pero nunca se había visto que la propia persona que recibiera la bola disparada fuera la misma que graba con una cámara la hazaña.

En el estadio MGM Park en Biloxi, Mississipi, Micah Graves (nombre que utiliza el sujeto en su cuenta de YouTube) consiguió atrapar con una mano una bola dirigida a las gradas, mientras que con la otra no dejó de filmar con la cámara. El vídeo, con perspectiva en primera persona, fue subido por el usuario el pasado 7 de junio y fue grabado el día anterior.

Como si se tratara de una premonición, Graves cuenta que él ya había imaginado la situación antes de que pasara: «La principal razón por la que traje mi GoPro era para capturar algo realmente increíble en el primer partido. En mi cabeza pensé que sería increíble grabar en la perspectiva de primera persona la recepción de una pelota».

Por otro lado, el protagonista señaló que las sensaciones de adrenalina y emoción del momento impidieron sentir dolor a la hora de atrapar el balón sin llevar un guante que le protegiera. Contó que la pelota, que se había quedado, y el video son recordatorios de ese momento.

El partido terminó con la victoria de los Biloxi Shuckers, los locales, que se impusieron a los Bay Bears con un 5-4. El vídeo registra ya más de 300 mil reproducciones desde que fue publicado el 7 de junio.