Un espectador atrapa un bate que sale disparado en pleno partido de béisbol
El hombre hizo una recepción perfecta con sólo una mano porque con la otra sostenía una cerveza y salvó, así, a su esposa del impacto
LAS PROVINCIAS
Lunes, 1 de junio 2015, 19:05
El partido de béisbol entre St Paul Saints y Fargo-Moorhead RedHawks, en Minnesota, no tuvo como protagonista a ningún jugador, sino a un hombre del público llamado Alan Manisto-Cassell.
Alan se convirtió en héroe al atrapar el bate que salió disparado a gran velocidad en uno de los lanzamientos. Su rápida reacción y la perfecta recepción salvó del impacto a su esposa, a quien se dirígía el bate con una inercia considerable que podría haber causado un golpe muy desafortunado.
¿Lo más sorprendente de todo? Alan pareció realizar la hazaña sin ningún tipo de esfuerzo, ya que sólo necesitó una mano porque con la otra sostenía una cerveza. La escena arrancó los aplausos de la afición, como se puede ver en el vídeo de YouTube.
Su esposa, Jody Manisto-Cassell, declaró, a través de la página de Facebook de St Paul Saints, que a su marido le regalaron un bate de entrenamiento como obsequio, según contó Buzzfeed. «Me sentí como que iba a venir a nosotros en cámara lenta. Pero ciertamente no lo era. Él solo puso su mano y le arrebató la derecha de la nada como si tuviera velcro en la mano», describió Jody.