Un hombre quema su casa al intentar matar a una araña
El propietario improvisó un soplete con una lata de pintura en aerosol y un encendedor
LAS PROVINCIAS
Martes, 22 de julio 2014, 18:55
Un cuidadano de Seattle trató de matar a un araña utilizando un soplete improvisado con una lata de pintura en aerosol y un encendedor. El resultado fue que acabó provocando un incendio en su vivienda. Los daños han quedado valorados en 45.000 euros, según informa Time.
El hombre apuntaba al animal que se movía por las paredes de la casa, le disparaba sin éxito y las llamas se extendieron hasta el techo. El hombre y su madre no sufrieron daños y la policía cree que la araña "probablemente murió dado que la pared estaba calcinada por completo".
Los bomberos recibieron la llamada de emergencia poco antes de las 20:30 horas del pasado martes. Al principio, combatieron las llamas desde fuera porque les informaron que podía haber municiones en el interior de la casa, pero finalmente entraron cuando algunos vecinos les aseguraron que no exisitían.
Inicialmente el hombre trató de apagar el fuego con agua, sin embargo sus esfuerzos fueron en balde. La Cruz Roja acogió temporalmente a los dos habitantes de la casa. En cuanto a la araña, Moore cree que no sobrevivió al incendio: "La pared entera se quemó". Y advirtió: "Hay métodos más seguros y efectivos para matar a una araña sin tener que usar fuego".