Borrar
Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Ayuntamiento de Real de Gandia. LP

Real de Gandia organiza una escuela de Pascua

Los menores podrán realizar actividades durante las vacaciones para favorecer la conciliación

A. Talavera

Viernes, 15 de abril 2022, 11:17

Comenta

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha organizado para los próximos días 19, 20, 21 y 22 de abril su Escuela de Pascua 2022 en horario de 9 a 14 horas en la Casa de Cultura “Alcalde José Blay Espí”.

La escuela está destinada principalmente para los niños y niñas de 3 a 14 años empadronados en el Real de Gandia que sus padres, madres o tutores estén trabajando o inscritos en Labora. "Con acciones como estas seguimos mejorando la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias", ha explicado el alcalde del Real de Gandia.

Con esta actividad se pretende favorecer la organización de las familias en este periodo en el que los niños no tienen colegio pero los padres continúan con su jornada laboral habitual. "Damos alternativas a las familias para que puedan ir a trabajar al mismo tiempo que sus hijos aprovechan los días no lectivos del colegio para realizar actividades de ocio y educativas con juegos, talleres de cocina, concursos...", ha añadido Gustavo Mascarell.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Real de Gandia organiza una escuela de Pascua

Real de Gandia organiza una escuela de Pascua