Detenido por conducir a 223 km/h en un coche de alta gama y drogado en la AP-7 a la altura de Gandia

Radar del helicoptero Pegasus de la DGT. /Colpisa
Radar del helicoptero Pegasus de la DGT. / Colpisa

El helicóptero Pegasus de la DGT ha 'cazado' al conductor, de 33 años, cuando circulaba sentido Valencia

EP

Agentes del la Guardia Civil han detenido este domingo a un hombre de 33 años por presuntamente circular a 223 kilómetros por hora en un turismo de alta gama en la AP-7, a la altura de Gandia (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.42 horas, cuando el helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico (DGT) de Valencia ha captado al turismo de alta gama circulando a 223 kilómetros por hora en el kilómetro 599 de la AP-7 con sentido a Valencia.

La DGT ha solicitado la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico para la detención del coche, que finalmente ha sido interceptado por el subsector de tráfico de Valencia. Se le acusa de un presunto delito de conducción de vehículo a motor superando los límites de velocidad permitidos.

Además, se le han practicado al conductor pruebas de alcoholemia y drogas. Ha dado positivo en presencia de drogas de diversas sustancias. Por todo ello, se ha procedido a su detención.

La DGT advierte sobre el temido efecto dominó

Tráfico