Borrar
Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
Nueva directiva de la Junta de Hermandaes y Cofradías, con José España de presidente. LP

José España, nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira

Sustituye en el cargo a Vicente Fàbregues quien ha estado al frente de la institución en los últimos cuatro años

B.G.

Alzira

Miércoles, 3 de julio 2024, 11:24

Comenta

José España Adam es el nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira tras haber conseguido el mayor número de voto de las 18 hermandades y cofradías alzireñas.

España se impuso a la otra candidatura presentada en el proceso de elección, la de Alejandro Puigvert.

José España, que presidió la hermandad de Devallament de la Creu en dos periodos (de 2000 a 2008 y de 2013 a 2018), sustituye en el cargo a Vicente R. Fàbregues que dio por finalizado su mandato en la última asamblea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias José España, nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira

José España, nuevo presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira