Borrar
Urgente Largas colas en la V-30 entre Mislata y Vara de Quart en la mañana de este viernes
Javier Sicluna, alcalde de l'Alcúdia de Crespins. LP

Alcalde de l'Alcúdia de Crespins

Javier Sicluna Lletget: «El Centro de Salud necesita ampliar el espacio y la plantilla después de 25 años de su apertura»

El alcalde, que continúa ejerciendo como médico de familia, subraya el incremento de la población y la inversión de la pirámide como hechos que obligan a mejorar este servicio

B. González

L'Alcúdia de Crespins

Jueves, 19 de octubre 2023, 01:01

Comenta

Javier Sicluna vuelve a la alcaldía tras ocho años en la oposición y lo hace compaginando su actividad política y municipal con la laboral, ejerciendo ... como médico de familia en el centro de salud del municipio del que es primer edil desde hace 20 años, la mitad de su vida profesional. Se enfrenta a la era digital como un reto pero con ganas y la experiencia para conseguir mejorar los servicios de sus vecinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Javier Sicluna Lletget: «El Centro de Salud necesita ampliar el espacio y la plantilla después de 25 años de su apertura»

Javier Sicluna Lletget: «El Centro de Salud necesita ampliar el espacio y la plantilla después de 25 años de su apertura»