El Club Baloncesto Anna vuelve a sonreír ante el Villena
Los de la Canal de Navarrés se reencuentran con la victoria en un partido muy disputado
R. X.
Anna
Miércoles, 13 de marzo 2024, 10:27
El equipo sénior masculino del Club Baloncesto Anna puso fin a su mala racha el pasado sábado tras imponerse al V-74 Villena (66-54) en un partido muy disputado. Pese a las dificultades, los de Nico Talón hicieron honor a los valores del club (esfuerzo, compromiso, respeto y diversión) para volver a la senda del triunfo ante el equipo que los precede en la clasificación.
Ahora, los de la Canal de Navarrés afrontan con energías renovadas el tramo decisivo de la competición.
El otro equipo sénior del club, militante en la 2º Zonal, perdió en su visita al CB Tavernes Blanques E (53-36). El conjunto annero fue de menos a más, pero no fue capaz de llevarse el partido ante un rival muy sólido.
En categoría cadete, el equipo annero consiguió un holgado triunfo (72-35) ante el CB Elda en un partido que sirvió para repartir minutos entre todos los jugadores, incluido el debutante Jorge.
Noticia relacionada
El preolímpico masculino de baloncesto será el último baile de la Fonteta
El equipo infantil masculino tuvo doble compromiso el pasado fin de semana con un balance de una victoria y una derrota. Los de la Canal de Navarrés cayeron contra un CB Pego (56-70) superior físicamente, pero lograron el triunfo en la pista del CB Campello (52-70) desplegando un baloncesto de muchos quilates.
En alevines, el equipo masculino del CB Anna disputó dos encuentros con suerte desigual, derrota en casa ante el EB L'Olleria (50-60) y triunfo ante el CB Genovés (61-76); mientras que el partido del alevín femenino fue suspendido por lluvia.
Por último, el equipo benjamín perdió los dos partidos que jugó el fin de semana, uno de ellos ante un rival muy superior como el NB Xàtiva (43-3) y el otro ante un NB Alzira (22-26) que necesitó la prórroga para doblegar a los de Anna. Los prebenjamines demostraron su evolución para acabar superando (9-50) al CB Alginet.