Borrar
Urgente La Lotería Nacional deja el primer premio en un municipio valenciano de 8.000 vecinos y en la cuna del pintor más famoso del siglo XX
Edición anterior de la feria del libro del Blasco Ibáñez. LP

El CEIP Blasco Ibáñez de Alzira organiza una feria del libro para mejorar el colegio

La AFA ha preparado actividades durante toda la jornada del sábado y una rifa para recaudar fondos para el centro

A. T.

Alzira

Lunes, 19 de mayo 2025, 12:28

El CEIP Blasco Ibáñez de Alzira celebra su tercera Fira del Llibre este sábado 24 de mayo. Durante todo el día, el patio del colegio albergará actividades como exhibiciones deportivas, cuentacuentos, talleres y también la venta a precios simbólicos de libros.

El objetivo de esta actividad organizada por el AFA del colegio es recaudar fondos para destinarlo a realizar mejoras en el centro educativo.

La jornada festiva comenzará a las diez de la mañana y se alargará hasta las dos de la tarde. A partir de las cuatro se retomarán las actividades hasta las siete. Será a esta hora cuando se relice una rifa solidaria de productos donados por empresas y asociaciones locales.

Desde hace tres años el Blasco Ibáñez de Alzira organiza esta feria con gran éxito y los fondos que se recaudan se reinvierten en realizar mejoras en las instalaciones de este colegio público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El CEIP Blasco Ibáñez de Alzira organiza una feria del libro para mejorar el colegio

El CEIP Blasco Ibáñez de Alzira organiza una feria del libro para mejorar el colegio