Ver fotos
Marta Sánchez canta un cumpleaños feliz muy especial en el Veles e Vents
La empresaria Mónica Duart celebra por todo lo alto el aniversario de su firma y da una sorpresa muy especial a su padre
RV
Domingo, 24 de octubre 2021, 00:39
Mónica Duart había preparado con mucha ilusión un aniversario, el de su firma Dormitienda, y quería celebrarlo con todas las personas que en este ... tiempo le han acompañado y han sido su apoyo. Con la presencia de Marta Sánchez, que fue la encargada de cantar el cumpleaños feliz para conmemorar los 25 años de la firma, el evento tuvo mucho de glamur; en el Veles e Vents, iluminado con el color azul de la marca, con una kilométrica alfombra del mismo color y un espectáculo piromusical disparado por Reyes Martí.
La empresaria ha llegado a este aniversario convertida en la única propietaria de la compañía, y este evento sirvió para demostrar que va a por 25 años más. Estuvo acompañada de su familia, de empresarios como los Bataller, Pipo Ridaura, Juan Miguel Belenguer, Aritza Rodero, Diego Lorente, Salvador Navarro, entre otros, además del presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Toni Gaspar, Pilar Bernabé, Paula Llobet, Zulima Pérez, Miguel Angel Tobías, Juan Valero o Francis Montesinos, que se ha encargado de diseñar uno de los colchones de la firma y acudió acompañado de Paola Dominguín.
Amigas como Marisa Marín, Laura Fitera, Gadea Fitera, que acudió acompañada de su marido, Merche Fillol, Amparo Lacomba y Vicente Lacomba. El acto fue presentado por los periodistas Ximo Rovira y Maribel Vilaplana, y Mónica tenía preparada una sorpresa para su padre, Enrique Duart, creador de la firma, ya que le ha convertido en presidente de honor de la Fundación Mónica Duart. «Fue un acto muy emotivo», cuenta Mónica, que había puesto todas sus ilusiones en este aniversario, y que, por supuesto, estuvo acompañada también de sus hijos, Valeria y Álvaro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión