Los motivos de Ana García-Rivera para mudarse a Tailandia
La joven está a punto de iniciar una nueva aventura vital a diez mil kilómetros de distancia con su marido, Iván Martínez-Colomer, y sus hijos; estos días aprovecha para despedirse de sus amistades
Ana García-Rivera se va a vivir un año a Tailandia con toda su familia. La decisión la tomó por un problema de acoso escolar de uno de sus hijos. «No encontramos otro colegio por la zona y nos dijimos: es un momento perfecto para cerrar un capítulo de mi vida. Iván y yo habíamos estado separados unos años y nos habíamos reencontrado y vimos que era una oportunidad para vivir un año juntos una super aventura».
Noticia Relacionada
Betto García, el sombrerero al que le llueven los pedidos tras su diseño viral
Ni corta ni perezosa, Ana empezó a buscar con su marido, Iván Martínez-Colomer, colegios por la zona de Asia. «Buscamos un país donde la vida fuese asequible y pudiéramos tener cierta calidad de vida, un lugar cálido con playa». Finalmente, escogieron destino: Koh Samui, una isla turística con un estilo hippy chic. «No me creo que en un par de meses esté viviendo allí con mi familia», cuenta Ana, que ya se está despidiendo de sus amigos.
El último fin de semana estuvo de fiesta en Xàbia con Fátima Martínez, Arancha Pérez Pous, Sonia Colveé, Nuria Estrada y Lucía Martínez. «Es lo que más pena me da, junto con la distancia con mis padres, que se vinieron a vivir a Valencia para estar cerca de nosotros. Pero la emoción y la esperanza me compensa los nervios y la incertidumbre».
Más sobre Revista de Valencia
Ana es muy activa y días antes del viaje participó en unas charlas sobre belleza organizadas por el centro Mila Peris. Su CEO, Pascual Segura, reunió a cuatro mujeres del mundo de la comunicación para debatir sobre el sector. Fue en el Palacio Santa Clara y, junto a García Rivera, estuvo la directora de marketing de Marie Claire, Elena Ravello; la directora de comunicación de Insomnia, Isabel Simó, y la responsable de marketing de la Clínica Ricart, Susana Aparicio.