.jpg)
Ver 7 fotos
La increíble fiesta de cumpleaños en Sicilia de la brasileña afincada en Valencia Luciana Brito
La empresaria a los amigos a su aniversario en Taormina, donde vive su pareja y donde es propietaria de un equipo de fútbol
Italia es el paraíso particular de Luciana Brito, la empresaria brasileña que se enamoró de Valencia y trajo aquí su Fundación. Su vida transcurre ahora ... entre España y Sicilia, donde encontró el amor. «Paso la mitad del tiempo entre Valencia y Taormina, donde tengo mi equipo de fútbol, mi pareja, Gianmarco Cosales, y muchos amigos con los que quise celebrar mi cumpleaños en una de las ciudades más bellas de Italia». Luciana alquiló una preciosa villa sobre el mar Jónico y organizó una fiesta con amigos españoles, brasileños y sicilianos.
Estuvo acompañada de su novio, el director de la Fundación Brito, Dionatas Betti, y su pareja, Rafael Prado, el abogado Goffredo Sturniolo y su mujer, Francesca Buemi, el abogado Clemente Mazzù y su mujer, Antonella Cinquegrani, el notario Sebastiano Messina y Simona Sgroi, el abogado Bruno Donia, Domenico Lanzafame, el abogado Gioacchino Granata y su compañera, Letizia Chirico, Saverio Chirico, Francesca Saraceno y la empresaria Daiana Bjari, además de la hija de Luciana, María Marta Brito y su amiga, Adriana García Cumplido. La fiesta fue en uno de los salones de la increíble villa, pinchó Chicco Pino que estuvo con su mujer, Alessia Tringali, y la cena fue con platos típicos sicilianos: buccellato, caponata, frittedda con carciofi, fave e piselli, Involtini di pesce spada, parmigiana siciliana, arancini y pasta con pistacchio, ¡todo riquísimo!
Desde Madrid llegó a pasar el fin de semana siciliano el fotógrafo Juan Carlos Vega, que aprovechó para hacer una sesión de fotos de su serie Itálic con bailarines en Toarmina, en los teatro griego Odeon y el grecorromano de Taormina. Vega inaugurará su exposición de Niemeyer y Brasilia a principios de julio y a finales de mayo en São Paulo su serie fotografías de Balenciaga con Harper's Bazaar. Una de las invitadas, Giulia Borghese, amiga del fotógrafo, acudió a la fiesta desde Florencia. Borghese desciende de la famosa familia nobiliaria italiana que ha tenido un papel protagonista en la historia política y religiosa de Italia. !Madonna mía! «La conocí en Florencia cuando nos nombraron dama y caballero de la Parte Guelfa, orden del Papa a la que pertenecieron Dante y Cosme de Médici. Desde entonces siempre nos vemos en Roma. Y en este caso en Sicilia», cuenta Vega. De vuelta a Valencia, el grupo se encontró en Madrid con el dichoso apagón. Menos mal que el aeropuerto de Barajas tenía luz y pudieron alquilar un coche para llegar a Valencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.