
Ver 6 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 6 fotos
Dicen que Pedro Sánchez puede convocar un super mayo electoral en 2027, vamos que se celebrarían de una sola tacada las elecciones autonómicas, municipales y ... generales. Si eso puede generar estrés entre las filas de los partidos, no es nada al lado de lo que está pasando en Valencia los jueves. ¡Eso si son súper jueves! Coinciden tantos eventos un mismo día y a la misma hora que sólo ver el calendario ya provoca estrés.
Noticia relacionada
Este jueves, sin ir más lejos, las invitaciones se solapaban una tras otra: inauguración de la nueva tienda Tous, la exposición de Ricardo Escavy en Shiras, reapertura del restaurante Puerta del Mar, un cóctel en la tienda Hannover, la inauguración de la terraza del Veles e Vents y el homenaje al sastre Antonio Puebla. Todo el mismo día y a la misma hora. Ante la falta del don de la ubicuidad, algunos optaron por la peor de las soluciones: tratar de estar en los máximos eventos posibles, lo que al final supone pasar más tiempo corriendo de un sitio a otro que disfrutar de la tarde. Llegas, pides una copa de champán, te la tomas como si fuese un ibuprofeno bebido, das una vuelta rápida, saludas al anfitrión y ¡a por el siguiente! Además de estresante, resulta poco elegante, la verdad.
Algún jovencito de esos que trabajan en start-ups en la Marina podría inventar una aplicación con una agenda social compartida. Así, si vas a organizar un evento, podrías comprobar antes si alguien se te ha adelantado. Lo que pasa es que el jueves sigue siendo el mejor día de la semana para los eventos, con el fin de semana a la vista y la cabeza pensando en planes divertidos y no en reuniones con tu jefe.
El caso es que este jueves fue más estresante que un primer día de rebajas, porque las listas de los VIPS que suelen ir a los eventos son muy parecidas y el que más el que menos había recibido dos o tres invitaciones. De todas las citas, la más emotiva fue la entrega de diplomas a las empresas centenarias de Cámara Valencia. Fue en el salón columnario de la Lonja y recibieron el diploma, entre otros, el restaurante de Vicente Rioja, que estuvo con toda su familia, como el resto de empresas y comercios premiados, ¡mucho mérito llegar a cien años!: Abanicos Andrés Pascual, Abanicos Blay Villa, Ca Nàssio, Carnes Boluda, Carnicería La Leniquia, Casa Valeriana, Cheste Agraria Cooperativa, Chocolates Rafael Andreu, Cooperativa Eléctrica Castellar, Estanc El Raval, Farmacia Iranzo, Ferretería Gabaldón, Ferretería Perpiñá, Forn Baixauli, Horno de leñaa El Puente, Horno del Rosario, Horno San José, Materiales de Construcción Aldino, Panadería Cebollo, Peluquería Alba, Posada Venta del Pilar, Productos Jordán, Restaurante El Palmar, Restaurante Rioja, Transportes Martín y Vicente Camp. El evento tuvo una parte más institucional en el que estuvo la alcaldesa María José Catalá, y un cóctel más distendido en el patio de la Lonja.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.