Los dos anfitriones que congregan a lo más chic de la sociedad valenciana
Letizia Valera y José Luis Guinot consiguen reunir a lo más granado de la sociedad valenciana con el objetivo de recaudar fondos para sus organizaciones, Kassumay y Viktor E. Frankl
Con el otoño comienzan las galas para recaudar fondos para organizaciones de ayuda a los demás. Las caras no tan habituales en los eventos sociales ... hacen su aparición en este tipo de actos, que se llenan de glamur. Estos días ha habido dos que han congregado a lo más chic de la sociedad valenciana. La primera fue la cena benéfica que organizó la incasable Letizia Valera con su oenegé Kassumay. El objetivo era recaudar fondos para el proyecto la Sonrisa de Rosalie. «Una mujer que se quedó paralítica con seis años y a la que quiero devolver la sonrisa ayudándola a tener al menos una silla de ruedas», explicó Letizia.
Noticia relacionada
La inauguración más glamurosa de la temporada
La cena reunió en el hotel Las Arenas a más de 250 personas, con la periodista Marta Robles como maestra de ceremonias y la actuación en directo de Sole Giménez, que interpretó al piano temas desconocidos creados por mujeres. Letizia dio las gracias a todos los asistentes porque gracias ellos «Rosalie iba a poder desplazarse y vivir una vida mejor. Pero como ella, 125 niñas y mujeres necesitan pasar el umbral de la pobreza y dignificarse como personas», añadió. Al acto fueron políticos como Susana Camarero, Marta Torrado, Gabriela Bravo, Toni Gaspar y gente de la sociedad valenciana: Socorro Maldonado, Alfonso Pascual, Sele Villanueva, Paco Fita y Pilar Ríos, Máximo Caturla y Silvia Ordiñaga, Elena Ruiz de la Torre, Tatiana Monsonís, María José Font, Lucas Zaragosí, Nuel Puig, Eva Blasco, María José Mainar o Eva Bugeda de Mediolanum, que fue patrocinador de la gala. Fueron vestidas de la firma tanto Leticia Valera como Eli Escorihuela, María José Font, Eva Bugeda y Asun Oliver, que lució un chal de la firma.
Otra cena benéfica, de la asociación Viktor E. Frankl, reunió a más de un centenar de amigos en el restaurante La Ferradura. La asociación se dedica a ayudar a personas a afrontar las pérdidas y aliviar su sufrimiento. Su presidente, José Luis Guinot, organizó el evento con Paz Monfort. Acudieron Tania de la Torre, Emilio Gascó, Pilar Ríos, Paloma del Moral, Juan Maldonado, Maria José Esparza, Lourdes Herrero, Fernando Alonso, Carmen Lasso de la Vega, Samantha Hawkins, Alfonso Pascual, Cristina Maldonado, Tatiana Monsonís, Mercedes Tormo, Paz Monfot, Lourdes Herrero, Macarena Peyró, Antonio Márquez, Rosa Capella o Ricardo Tabernero, hermano del fundador de la asociación en Valencia, Sebastián Tabernero Capella. Además, estuvieron apoyando a Guinot Argimiro Aguilar, Sesé de Nalda, Vicente García, Pablo Terol, María Valero, Sabela Sanguesa, Pepe Tatay, Juan Carlos Ramón, Inma Sobrino, Margarita Novella, Vincenzo Cancilleri, Fernando Giner, Mercedes Giménez, Chela García, María Luisa Martínez, Carlos Bernabeu, Helena Barberá y Toni Germán.
Además, en el Casino de Agricultura, el artista Lu Gorrizt inauguró exposición y estuvo acompañado por la pareja del artista, Pilar García, sus hijas Elisa y Mar Sáez, Cruz Vico, Ana Ortega, Carmen Martínez, Ana Ibáñez, Concha Pastor, Marcos Leira, Nico Leira y Miriam Ferrer.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión