Ver fotos
La cena benéfica que ha reunido a un centenar de personas de la sociedad valenciana
La asociación Viktor E. Frankl, presidida por José Luis Guinot, ayuda a personas que han sufrido un duelo
La asociación Viktor E. Frankl, con José Luis Guinot de presidente, celebró una cena benéfica en el restaurante La Ferradura, al que fueron ... más de cien personas de la sociedad civil valenciana, entre ellas el doctor Pablo Terol, la doctora María Valero y Vicente García, que colaboró con los vinos de Vicente Gandía. La entidad realiza un inmenso trabajo con las personas que han sufrido una pérdida a través de la logoterapia. Y la Orden del Malta ya está preparando su tradicional mercadillo, que este año estará en el número 3 de la plaza Alfonso el Magnánimo del 23 al 30 de noviembre.
La vida cultural también ha animado la ciudad. La galería de Ana Serratosa organizó una visita privada para los socios del Club Cámara y Sara Joudi inauguró exposición con obra de Horacio Silva y Sergio Rocafort. Además, el casino de Agricultura tuvo como invitado al escritor Javier Lacomba, que presentó su novela junto a Margarita Quesada, y por último la fundación Mónica Duart presentó un mini Iglú solidario a beneficio de los niños autistas. Atención a las citas solidarias porque la temporada empieza ya.
Hay mujeres que nacen con un don innato para tener estilo, pero aunque no hayas sido tocada por la varita mágica, todo se puede mejorar. Al menos eso dice la estilista Elena Regadera, que participó en una tertulia de Coso Moda y explicó que todas, absolutamente todas, podemos llegar a tener estilo y que encima no hace falta gastar mucho dinero. «Hay que saber qué te favorece y que te disfraza». Y añadió que la elegancia «es cuestión de carácter, de tono de voz, de movimiento y de inquietudes personales que aportan al estilo mucha riqueza».
La moda es tan importante que incluso actúa como canal de comunicación, transmitiendo lo que somos y lo que queremos ser. Es lo que pasa cuando te vistes para una gala, que dices: aquí estoy chicas, con todo mi poderío. Es lo que hizo la diseñadora Hortensia Maeso con el vestido que diseñó para Paula Echevarría, un conjunto de piezas con lentejuelas irisadas de esos que te puedes poner para la fiesta de fin de año.
Más sobre Revista de Valencia
- La presentación en sociedad de los pendientes de la Reina Letizia
- Remedios Cervantes: «De mí se han dicho las peores cosas que se le pueden decir a un ser humano»
- El viaje soñado para un grupo de amigas enamoradas del arte
- Javier Monedero: «En Valencia hay gente que se gasta cada mes 30.000 euros en botellas de vino»
- Ana Milán, la actriz que se ha reinventado
-
Los diseñadores Theo Garrido y Juan Antonio Del Río -AO concept- también eligieron lentejuela y dorado para vestir a la actriz María Juan para los Premios Berlanga y negro brillante para la modelo Tania Díaz en un reportaje en el Hotel Westin.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión