Apuesta por el monocolor
Después de jornadas grises y frías, nos apetece una dosis extra de energía. Llena tu armario de tonos vivos que te hagan disfrutar del placer de arreglarte y salir a la calle
judith mas fenollar
Lunes, 3 de mayo 2021, 01:40
Una vez hemos disfrutado de las Pascuas, nuestros pensamientos se van inmediatamente al verano y a nuestras próximas vacaciones, ¿no te pasa a ti? Es inevitable, y es que el solo hecho de asomarnos a la ventana y ver el bonito día que hace, o comprobar que las noches se acortan, nos pone de buen humor. La vida se llena de color y a nosotras nos encanta vestirnos con ellos, ¿quieres que los descubramos juntas?
Amarillo
Transmite alegría, energía y buenas energías. En una tonalidad pastel o brillante y para las más atrevidas la elección del flúor. Una blazer de este color combinado con neutros será un conjunto perfecto para una jornada laboral, un vestido fluido y vaporoso será el outfit ideal para un paseo nocturno por la playa. También en un bolso, unas sandalias con tacón o un pañuelo en el pelo.
Naranja
Cítrico, vibrante, entusiasta y luminoso. Lo amas o lo odias pero él no permitirá que dejes indiferente a nadie. Un vestido naranja, vaporoso y largo lo podrás llevar para una mañana de playa, una jornada en el despacho, una comida de confidencias con tus amigas o una noche romántica.
Verde
Hay tantas tonalidades de verde como estilos de mujer, por eso todas podemos encontrar el nuestro. Un traje pantalón, una blusa, un total look o un accesorio: serán los outfits de moda.
Azul
Nos aporta calma, serenidad, tranquilidad, bienestar y reduce la ansiedad. Un imprescindible en cualquier vestidor femenino porque todas tenemos demasiados pantalones vaqueros, ¿o no? Cuatro colores, dos sensaciones, tranquila y vibrante. ¿Cómo te sientes hoy?