Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Irene Marsilla
El PP del Ayuntamiento se pone a disposición de Català para la campaña electoral

El PP del Ayuntamiento se pone a disposición de Català para la campaña electoral

«Será la próxima alcaldesa» asegura el concejal Eusebio Monzó

Paco Moreno

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de enero 2019, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Será la próxima alcaldesa». De esta manera tan clara el portavoz del grupo municipal popular, Eusebio Monzó, ha querido mostrar todo el apoyo y plena disposición a la candidata del partido popular a la alcaldía de Valencia, María José Català.

Monzó ha ha insistido varias veces en la colaboración de los 10 concejales a la candidatura de Català «por encima de cualquier aspiración personal, pensando en el proyecto», ha dicho el edil.

En una comparecencia donde han asistido ocho de los 10 ediles, el también concejal Alfonso Novo ha destacado las 6.000 iniciativas de estos años de mandato «algunas de fiscalización, otras de control y también en positivo de colaboración».

Este bagaje, han dicho ambos, será puesto a disposición de la candidatura de Català, a falta de determinar la participación de los miembros del grupo popular en los actos de la precampaña y la propia campaña electoral. Hay que recordar que nueve de los concejales, excepto Monzó, están siendo investigados por un juzgado en el caso Taula.

Eusebio Monzó, durante la rueda de prensa del PP convocada este jueves en el Ayuntamiento.
Eusebio Monzó, durante la rueda de prensa del PP convocada este jueves en el Ayuntamiento. EFE

Monzó ha tenido también unas palabras de recuerdo para la fallecida Rita Barberà. «Es momento para acordarse de ella y de cómo transformó la ciudad con más de 1.000 dotaciones, no supo transmitir el amor y la pasión por Valencia».

El portavoz ha finalizado con la misma idea que la inicial. «Máxima colaboración y disposición con Català, desde la vocación de servicio», en relación este último a la posible continuidad de algunos como el propio Monzó el próximo mandato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios